Emociona Horan a más de 7 mil fans

Niall Horan puso a cantar a miles de fans mexicanos el viernes, en su concierto del Pepsi Center WTC, como parte de la gira mundial en la que promueve su álbum de debut en solitario, Flicker.

En la primera fecha de dos, el cantante irlandés, de 24 años, llenó el lugar. Asistieron 7 mil 600 admiradores, en su mayoría, niñas y adolescentes, según NTX.

El compositor juvenil tenía programado dar este recital en El Plaza Condesa en septiembre pasado, pero tuvo que ser pospuesto debido al sismo del 19 de ese mes, que afectó a la CDMX.

Sin embargo, por la alta demanda de boletos, la presentación fue reprogramada para el recinto de la Colonia Nápoles, para el deleite de sus fanáticos.

La estadounidense Maren Morris fue la invitada especial del estelar y se encargó de la presentación de apertura. En el repertorio incluyó el éxito "The Middle", tras lo cual agradeció el cariño de todos.

Horan, con camisa azul y una guitarra acústica, dio paso al show del tour que lo ha llevado por ciudades como Dublín, Londres, Estocolmo y Sidney.

Así, el anfitrión se ganó la ovación del público, que en todo momento se mantuvo eufórico al escuchar canciones como "On the Loose", "The Tide", "This...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR