Está emocionado por nominaciones

AutorBrenda Martínez

Dejarse llevar por el instinto en su más reciente álbum, Agustín, fue la mejor apuesta de Fonseca.

A un año de su lanzamiento, la producción lo ha convertido en el artista colombiano con más nominaciones al Latin Grammy 2019. El cantautor aspira a ganar en las categorías Álbum del Año, Álbum Vocal Tradicional, Canción del Año y Canción Pop, las dos últimas por "Ven".

"Estoy muy emocionado de recibir tremendas nominaciones, es un gran orgullo porque reconoce una de mis etapas más personales, que nunca había escrito en mi vida.

"Estos reconocimientos ya tienen un gran significado en mi vida porque no había hecho algo así antes, así que con eso ya me siento muy honrado", expresó el intérprete, quien ahora está dedicado a su hijo, Agustín, de un año, como su disco.

Aunque Juan Fernando Fonseca Carrera, su nombre real, ya ha ganado premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, estas menciones representan para él una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR