Se emocionan con Annie

AutorGuillermo Domínguez

Treinta pequeños con debilidad visual disfrutaron, ayer, del montaje Annie, el Musical.

De la mano y paso a pasito, Itatí Cantoral llevó por los pasillos del Teatro de los Insurgentes a 28 niñas y 2 niños del Parlamento Mexicano Femenil de la asociación civil Grupo Cimientos, para ver la obra.

Los pequeños, amadrinados por Itatí, se dijeron felices de poder presenciar el montaje que narra la historia de una huérfana en busca de sus padres.

"Está bien padre, las canciones son muy bonitas", dijo un niña.

No se sabían todas las piezas musicales, pero pocas canciones fueron las que los menores no corearon. Siempre lucieron una sonrisa en el rostro.

"Ésta actividad la elegí yo, pero ellos fueron los que me sorprendieron. Se saben toda la canción todos, me dejaron sorprendida. Para ellos hoy es un día muy especial", dijo Itatí.

Aunque no hubo favoritos para la actriz, una de las niñas fue la que más cerca estuvo de la hija del compositor Roberto Cantoral, de 40 años.

Desde que se bajó del autobús de la asociación y hasta que volvió a él, la chiquilla no soltó a la actriz e incluso contempló la obra sentada en sus piernas.

"El que ellas puedan apreciar un espectáculo, venir al teatro y escuchar la música que les gusta o escuchar otros conciertos, es algo que les hace mucho bien", comentó la actriz.

El Teatro también puso su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR