Emocionan a Lucero

AutorArturo Perea

En varias ocasiones los jueces se han mostrado sorprendidos por los dotes que Magaby posee a la hora de cantar, y ahora fue Lucero quien, como juez invitada a Pequeños Gigantes, emitió comentarios positivos a la participante.

"Yo sí veo estrellas aquí. Todos tienen muchísima calidad y una entrega muy especial. Creo que Magaby tiene una gran interpretación y voz, es como un alma vieja viviendo en una niña, eso la hace espectacular", aseguró la cantante el jueves pasado durante la grabación de la emisión.

Además, a través de los números musicales de los pequeños, Lucero recordó sus inicios en la televisión cuando apenas era una niña.

Como parte de las sorpresas preparadas, Miguel Ángel, Hiroshi, Joselyn y Magaby rindieron un homenaje a la intérprete al cantar un popurrí de los temas "Electricidad", "Cuéntame", "Vete con Ella" y "Ya No", éxitos de Lucero en la década de los 80 y 90.

En la emisión que transmitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR