Emocionan Momentos de Julieta

AutorJorge Santamaría

Hay momentos especiales en la vida de Julieta Venegas que lleva por siempre en el corazón, y su concierto del jueves en El Plaza Condesa seguramente lo acompañará por el resto de sus días.

Fueron 2 mil fans, según organizadores, quienes se reunieron para la presentación formal del álbum Los Momentos, que arrancó a las 21:30 horas con "Hoy".

La mayoría del público eran mujeres acompañadas de amigas o amigos, parejas y hasta chicas solas que se conmovieron con la intérprete durante el concierto.

Venegas, quien contó con cuatro músicos de apoyo, se olvidó del semblante serio que la caracteriza y mostró una sonrisa que evidenció felicidad.

"Es emocionante presentar oficialmente el disco en el DF, hace mucho que no me ponía tan nerviosa; todos estamos con mariposas en el estómago desde la mañana. Disfrutemos esta noche", fue su preámbulo a "Limón y Sal".

Amor, desamor, esperanza, infidelidad y otras sensaciones evocó Venegas con las letras de "Eres Para Mí", en colaboración con la cantante Sol Pereyra; "Te Vi" y "Lento", esta última, una de las más coreadas de la noche.

Durante el show, la cantante, de 42 años, presumió una producción con tres pantallas rodeadas en sus contornos por una serie de luces neón, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR