Empata Milwaukee

AutorCANCHA / Staff

SAN LUIS.- Jerry Hairston pegó dos dobles dobles y anotó una carrera con barrida en home en la cuarta entrada con la que dio inicio a la reacción con la que Milwaukee vino de atrás para vencer 4-2 a San Luis y emparejar la Serie de Campeonato de la Nacional.

El mexicano Jaime García salta hoy a la loma del Busch Stadium con la tarea de darle a San Luis el triunfo que le permita volver a Milwaukee con la ventaja en la serie.

Los Cardenales se habían ido arriba con jonrones solitarios de Matt Holliday y Allen Craig en el segundo y tercer capítulos, pero poco pudieron hacer cuando el serpentinero de Cerveceros, Randy Wolf, se asentó en la loma.

Mientras Wolf limitaba a los Cardenales, Hairston comenzó la reacción visitante en el cuarto episodio con un doble que empujó a Prince Fielder a home para poner la pizarra 2-1; en el siguiente turno, Hairston anotó el timbrazo del empate con sencillo de Yunieski Betancourt, y tras vencer por unos milímetros el intento de ponerlo out del catcher Yadier Molina.

En la quinta, el abridor de San Luis, Kyle Lohse, reventó y Ryan Braun puso adelante a Milwaukee, 3-2, con sencillo productor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR