Por el empate

AutorAlejandra Benítez

Claudio Borghi, técnico de Colo Colo, admitió ayer que un empate ante Pachuca en el encuentro de ida de la Final de la Copa Sudamericana no lo vería mal, tomando en cuenta que el resultado del primer cotejo marcará la tónica a seguir para la vuelta.

Sin embargo, afirmó que su equipo saldrá mañana a proponer el partido en el Estadio Hidalgo, a las 19:15 horas.

"Los primeros partidos determinan cómo va a ser el segundo, un empate para mí sería muy bueno, si ganamos sería extraordinario, perdiendo la vuelta sería más complicado", comentó al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

Para Borghi se han hechos largos los días en espera del primer capítulo de la Final, y comentó que el tema de la altura ya está más que superado.

El técnico chileno lamentó que la gente de Pachuca se haya molestado con los comentarios que hizo el lunes señalando que no era bueno que los Tuzos jugaran tantos partidos en tan poco tiempo.

"Ayer quise defender a Pachuca diciendo que son muchos partidos los que van a disputar esa semana y se enojaron, mi idea era apoyarlos.

"No es bueno jugar tantos partidos seguidos, en algún momento te pasan la cuenta, pero están muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR