Un empate que les sabe a poco

AutorOmar Fares

GUADALAJARA.- Dos de los equipos más decepcionantes de la Liga se dieron la mano para firmar un empate y quedarse cerca de la zona de la clasificación.

En un encuentro de dominio alterno y pocas emociones, el Atlas llegó a tres encuentros sin derrota luego de igualar 1-1 con el Mazatlán, que luego la jornada doble dejó atrás los últimos lugares de la Tabla.

Los rojinegros, que no sumaban tres encuentros sin descalabro desde octubre del 2019, vinieron de atrás para rescatar la igualada, que de momento los coloca en el lugar 13, a uno de zona de Repechaje.

En la primera mitad, los locales fueron los más precisos de cara a la portería, pero no lograron vencer al guardameta de los porteños, Sebastián Sosa, para abrir el marcador.

Par la segunda parte, los rojinegros se complicaron el camino cuando Camilo Vargas tocó en corto al centro del campo para Lorenzo Reyes, quien le retrasó el balón para casi anotar autogol. En el tiro de esquina, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR