Empatizan con su entorno

AutorFroylan Escobar

¿Cansado de la rutina?, ¿del encierro?, ¿de no saber dónde refugiarte de la pandemia? ¡Orquesta Basura tiene la solución!

En 12 canciones, el grupo creó un lugar sonoro diferente, en el que todos son bienvenidos y donde el objetivo es disfrutar la vida y, por supuesto, la música.

La banda que forman Fores, Paco, Bryan y Yayo estrenó su cuarto álbum, Tu Lugar, con el que busca esparcir sentimientos positivos en letras profundas.

"Es un disco que invita a que te adentres a un lugar en donde todos son bienvenidos, donde puedes estar a gusto escuchando música, comiendo, leyendo, en donde te sientes bien.

"Puedes estar en ese espacio interior y desde ahí aportar al exterior, en donde puedes sentirte seguro, feliz, nostálgico, un lugar que nos permite explorar y sentir lo que queramos", explicó Yayo, en entrevista.

Su portada incluye referencias a temas que integran el material; uno de los elementos que resalta, además del corazón herido sobre una mesa, es una pequeña ofrenda en la barra del lugar, con una foto, un tulipán y dos veladoras, por el sencillo "Sin Ti".

"Es un homenaje a una amiga que falleció hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR