Se empeña Cuauhtémoc por hospital abandonado

AutorShelma Navarrete

La Delegación Cuauhtémoc pidió que le sea asignado el edificio donde se encontraba el hospital "Dr. Gonzalo Castañeda", el cual se encuentra abandonado tras ser desalojado en 2011.

La Dirección de Jurídico y Gobierno envió el 14 de julio de 2017 un oficio a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la Ciudad de México señalando los problemas de seguridad y salubridad que se genera en el inmueble. Sin recibir respuesta, la Delegación lo volvió a solicitar el pasado 19 de abril.

"Se llevan a cabo actividades ilícitas y personas en situación de calle lo ocupan como refugio, así mismo es ocupado como tiradero de basura y desperdicios, propiciando así un fuerte foco de infecciones y delincuencia.

"Por lo anterior le pido que le sea asignado a este órgano político administrativo el bien inmueble y toda vez que se trata de un inmueble a cargo del Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR