Empeñados... en divertir

AutorFroylan Escobar

A seis meses de la muerte de su abuelo, Richard Benjamin Harrison, Corey Harrison recuerda la mayor enseñanza que éste le dejó, la cual aplica en su trabajo en la tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop, como el público puede constatar en el programa El Precio de la Historia.

"Él me enseñó que siempre puedes decir 'no', y que no tengo que comprar todo. Si no lo quiero comprar, si es muy caro, no", comparte en entrevista.

Corey es hijo Rick Harrison, dueño de la más famosa casa de empeños de Las Vegas, gracias al show de History Channel, que actualmente emite su temporada número 15.

Para este comerciante de 35 años de edad, el permanecer tanto tiempo al aire y en el gusto del público es resultado de un gran proyecto, pues además de entretener, el público aprende sobre historia a través de incontables objetos.

"El verdadero secreto de este reality es una sola persona: Rick. Sólo hay una persona que conoce lo que él conoce. Nunca sabes qué habrá, hay shows de carros, de cocina, pero en éste suceden cosas diferentes, no sabes qué depara cada día: puede ser una moto, un carro, un libro, cualquier cosa a empeñar", agregó.

Aunque nunca se imaginó estar donde está hoy, Corey agradece la oportunidad de tener un trabajo que disfruta y con el que puede compartir ciertos conocimientos al espectador.

De acuerdo con el empresario, el 25 por ciento de las personas que asisten a esta tienda son latinoamericanos, algo que aprecia en gran medida.

"Cuando vi el primer episodio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR