Empieza el conflicto por nimiedades

AutorNatalia Vitela

"No supimos decir lo que nos estaba molestando a tiempo y la brecha se empezó a hacer más grande", cuenta Jessica T. Raijman.

Junto con su ex esposo, Sergio Krashku, escribió Nos quisimos... Matar (Océano), donde comparten su historia con el fin de que quienes atraviesan un divorcio tengan herramientas para trascenderlo de mejor manera.

Ellos, aseguran, pasaron del amor al odio y del odio al amor. T. Raijman concluye que el principal conflicto con su ex esposo fue la falta de comunicación.

Cuenta que tras el divorcio y cuando se encontraban en la parte más álgida de la pelea, "cuando nos estábamos sacando los ojos", decidieron poner freno.

En la actualidad la relación es muy cordial, lo que ha impactado favorablemente en sus hijos.

"Los niños son lo más importante y creo que para cualquier pareja, y ellos acaban muy afectados si los papás se la pasan peleándose".

La idea es lograr una relación cordial con la ex pareja porque se tienen a los mismos hijos para siempre.

Explica que las herramientas que implementan para dejar las peleas son muy básicas, por ejemplo cuando habla con su ex esposo y empieza a engancharse en un tema irrelevante, prefiere concluir la conversación.

"Hay diferencias que no vamos a poder reconciliar, que lo intentamos, pero si no los logramos en el matrimonio en el divorcio difícilmente lo vamos a lograr; entonces esas diferencias ya ni siquiera las tocamos".

También establecieron nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR