Empieza EXA FM nuevo ciclo de entretenimiento

REFORMA/ REDACCION

La nueva programación de EXA FM ya está lista y el grupo de conductores que se suman a la estación radiofónica ha sido definido. Ernesto Peña, Pamela Cerdeira, Poncho Vera, Fernando Martínez y el mismo Jessie Cervantes, director de EXA, son quienes desde el jueves entraron a los hogares en la búsqueda de entretener al auditorio juvenil.

Jessie Cervantes informó que el proyecto que ya ha iniciado ya transmisiones tiene como finalidad primordial terminar de posicionar el nombre de la estación, el concepto con una radio joven, con gente profesional.

En cuatro días ya consiguieron sus primeros éxitos al lanzar antes que su competencia los nuevos sencillos de Plastilina Mosh y Nek, quien desde Italia habló en exclusiva.

Por su parte, Mariano Domínguez, director nacional de operaciones de MVS, afirmó que la idea de renovar la programación es con la finalidad de cambiar el perfil del radioescucha, que antes era para mayores de 30 años de edad y que ahora estará entre los 15 y los 35 años.

Aclaró que no serán programas propios de los conductores, puesto que ni siquiera tendrán nombre propio, sino que será una barra de programación en la que los comunicadores serán los conductores de la barra en ese momento.

"Lo que queremos ahora es posicionar dentro del cuadrante la estación", enfatizó, "el nombre, el concepto y la promesa máxima que son las seis canciones continuas".

Ernesto Peña, quien despertará con el público de las 6:00 a las 9:00 horas a partir del próximo lunes, señaló que pretende establecer una actitud y un contacto cercano con la gente.

"Es un programa de opinión que busca el verdadero contacto con el auditorio para comunicar información general, lo mismo la planta que floreció en tu jardín que los estragos que han causado las lluvias últimamente", sostuvo.

En su espacio, aseguró, se hará una combinación de las herramientas del periodismo con la música para que no sea pesado, y en el que invitará a personajes ligados a todo tipo de actividad.

Incluso, dijo que probablemente cuente con la presencia en vivo de Vicente Fox, candidato de la Alianza por el Cambio a la Presidencia de la República, para que platique sus intenciones con los jóvenes.

A las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR