Empieza hoy la revancha

GENTE!/ Redacción

Las quince concursantes que se disputarán desde hoy el amor de Charly, el baterista de Otro Rollo, serán presentadas esta noche en Otro Rollo.

Con esto, dará inicio la quinta temporada de La Pesera del Amor, La Revancha en la que competirán al menos siete mujeres del DF, dos del Estado de México, una de Saltillo, otra de Monterrey, una más de Sinaloa y otra de Aguascalientes.

De acuerdo con datos proporcionados por la producción del programa, la edad de las concursantes va de los 18 a los 44 años.

Aunque será el 26 de octubre cuando el músico seleccione a la que puede convertirse en su pareja, hoy mismo, después de que las presenten ante el público, Charly tendrá que dar su veredicto y con base en él, cinco participantes "bajarán" de La Pesera del Amor.

Cada martes, se descalificarán a cinco concursantes para que el 26 de octubre, queden tres finalistas.

La ganadora se llevará el amor de Charly.

Adal Ramones, titular de Otro Rollo, informó que desde la primera temporada de La Pesera del Amor, la idea era que el músico se fuera de viaje con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR