Empieza Zavala; cierra 'El Bronco'

AutorHéctor Gutiérrez

Margarita Zavala será la candidata que tendrá la primera intervención en el segundo debate presidencial, mientras que Jaime Rodríguez "El Bronco" será el último en hacer uso de la voz.

A través de un sorteo con esferas, el Instituto Nacional Electoral (INE) definió ayer el orden de participación que tendrán los candidatos en el debate.

Andrés Manuel López Obrador salió seleccionado como el candidato número 1, por lo que será el primero en poder ensayar en las instalaciones y será el primero en llegar, a las 17:50 horas, al evento el domingo.

José Antonio Meade es el candidato número 2; el frentista Ricardo Anaya, el número 3; y los independientes Zavala y "El Bronco", los números 4 y 5, respectivamente. Todos arribarán a la sede con un margen de 10 minutos.

El formato del debate consta de tres bloques temáticos divididos en dos segmentos, así como una ronda final de intervenciones.

En el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR