Empiezan las celebraciones

AutorDalila Carreño

REFORMA/ Enviada

LOS ANGELES.- Una noche antes de que la entrega número 43 de los Grammy Award iniciara, la algarabía de varios de los nominados comenzó a percibirse. Decenas de limusinas y autos Mercedes Benz empezaron a circular cerca del coliseo de esta ciudad.

La primer fiesta organizada por el staff de los Grammy se realizó en el California Science Center, lugar al que asistieron poco más de 400 personas, quienes elegantemente vestidas, felicitaban a cada una de las celebridades que se encontraban a su paso.

Uno de los primeros en llegar fue Alex Lora, vocalista de El TRI. Emocionado y del brazo de su "domadora", Chela Lora, el cantante aduló la premiación de los Grammy porque, aseguró, toma en cuenta el trabajo creativo del talento mexicano.

"Para nosotros es padrísimo saber que es la tercera vez que estamos nominados. La primera vez fue con nuestro álbum dedicado a la Virgen de Guadalupe, la segundo ocasión con el disco dedicado al fin de siglo y ahora con el material No Podemos Volar que es el número 33 de nuestra carrera.

"El hecho de estar aquí es para nosotros buena onda, aparte no sólo estuvimos nominados en los Grammy sino en los premios Lo Nuestro. Esperamos ganar 'el gremlin' para los colores de México", manifestó Lora.

Otro de los que se dejó ver en la recepción fue Tito Puente Jr, quien afirmó que es un honor para su familia el que su padre haya figurado en la lista de los nominados.

Puente, el rey de los timbales, fue tomado en cuenta en la categoría de Mejor Producción de Salsa con el disco Obra Maestra, que grabó junto con Eddie Palmieri.

"Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR