Empiezan al rojo vivo

AutorIvis Aburto

En la primera semana de la campaña regular de la NFL, varios son los encuentros que tienen ingredientes básicos para considerarlos atractivos, como los duelos entre Baltimore y Pittsburgh, Oakland y Tennessee, Indianápolis y Cleveland y Tampa Bay Filadelfia.

En el duelo entre Cuervos y Acereros, rivales de división, cualquier cosa puede suceder, pero el tener a dos de las mejores defensivas frente a frente, hace de este el partido más interesante de la jornada dominical.

Para que Tomy Maddox tenga éxito en el juego aéreo. necesitará emplearse a fondo para evitar ser presa del rápido cuerpo de linebackers comandado por Ray Lewis.

Por su parte, al tener los Cuervos a un novato como Kyle Boller como quarterback, los Acereros irán tras él con el fin de intimidarlo y darle la bienvenida a la NFL.

En Cleveland, la defensiva de los Cafés tendrá las manos llenas con Peyton Manning, Edgerrin James y Marvin Harrison, especialmente si no logran detener los embates terrestres de los Potros.

Pero al ataque, los Cafés tienen un sólido juego aéreo con receptores que hacen de esta unidad una de las mejores de la liga. Al saber esto, los Potros irán tras Kelly Holcomb, pasador de Cleveland, para romper el ritmo del ataque café.

Los Raiders y los Bucaneros, protagonistas del Súper Tazón XXXVII, serán puestos a prueba rápidamente al enfrentar a Tennessee y Filadelfia, equipos a los que vencieron para pelear por el título de la NFL.

Y mientras Tampa Bay es considerado por varios como serios aspirantes a llevarse el Trofeo Vince Lombardi a casa, los Raiders deberán demostrar a partir de esta noche, que la veteranía de sus filas no es impedimento en su búsqueda por la excelencia.

N. INGLATERRA VS. BÚFALO

Serie: 45-39-1, para Patriotas

Pasto artificial

Ralph Wilson Stadium

12:00

  1. Línea: Sin línea

    Con Lawyer Milloy ahora en el perímetro de los Bills, Tom Brady tendrá dificultades para lanzar el ovoide al centro del terreno.

    Duelo clave: Defensiva de Patriotas vs.

    Línea ofensiva de Búfalo

    DENVER VS CINCINNATI

    Serie: 14-7, para Broncos

    Pasto natural

    Paul Brown Stadium

    12:00

  2. Línea: Broncos por 6

    Las dobles coberturas a Ed McCaffrey y Rod Smith estarán al orden del día, lo que abrirá los carriles por donde avanzar para Clinton Portis.

    Duelo clave: WR Rod Smith (Den) vs. CB Tory James (Cin)

    INDIANÁPOLIS VS CLEVELAND

    Serie: 13-9, para Cafés

    Pasto natural

    Cleveland Browns Stadium

    12:00

  3. Línea: Sin línea

    Kelly Holcomb cuenta con un sólido arsenal en el juego aéreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR