Emplazan a ordenar terrazas en Centro, Roma, Condesa...

AutorShelma Navarrete

Como sólo la tercera parte los establecimientos que colocan lonas y mesas sobre aceras y plazas públicas tienen autorización de la Cuauhtémoc, la Delegación dio 60 días para regularizar el resto.

Después de este periodo, personal de Vía Pública realizará operativos principalmente en las colonias Centro, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Santa María la Ribera para proceder con el retiro de las estructuras y una sanción al comercio, que puede consistir en una multa económica, la suspensión o clausura del establecimiento.

El Gobierno delegacional lanzó ayer el programa "Regularización en materia de enseres e instalaciones desmontables en vía pública para los establecimientos mercantiles" para regularizar las terrazas comerciales a través de la Ventanilla Única.

Zuleyma Huidobro, directora Jurídica y de Gobierno de la Cuauhtémoc, informó que en el último año se tiene registrada las instalación de 939 establecimientos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR