Emplea sus grandes capacidades

AutorDavid Loji

La familia Sprinter crece con su nueva variante de 5.5 toneladas, cuya capacidad de carga va desde los 2 mil 827 hasta los 3 mil 422 kilogramos, dependiendo de la versión.

La nueva Sprinter de 5.5T se encuentra disponible en versiones Cargo Van, Chasís Cabina y Chasís doble Cabina.

Toda la gama de esta Sprinter tiene motorización Mercedes-Benz a diesel de 4 cilindros con un desplazamiento de 2.2 litros; su potencia es de 163 caballos y su torque de 280 libras-pie.

De serie tiene transmisión manual de 6 velocidades, pero para mayor comodidad también está disponible con transmisión automática de 7 cambios.

La seguridad es un punto fuerte de la Sprinter de 5.5 toneladas, cuenta con sistema Adaptive ESP de control de estabilidad, frenos ABS y control de tracción. Adicionalmente, incorpora Asistente de Viento Lateral, Asistente de Atención y Asistente de Frenado Activo que ayuda a reducir la posibilidad de accidentes con los vehículos que se encuentran enfrente y con peatones cruzando la vía.

Como equipo opcional, ofrece Monitoreo de Puntos Ciegos y Asistente activo de Conservación de Carril.

La Sprinter Cargo Van cuenta con dos longitudes disponibles: mediana y extra larga. La Sprinter Cargo Van Mediana de 5.5T cuenta con una capacidad volumétrica de 9 metros cúbicos y una capacidad de carga de 3 mil 103 kilogramos para la versión mediana.

La versión extra larga tiene una capacidad volumétrica de 10.5 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR