Empodera la música a Leiden

AutorREFORMA / STAFF

Con la idea de conectar consigo misma a través de un cambio emocional, la cantante Leiden creó una producción con la que refleja una nueva etapa de empoderamiento.

"Trabajar este nuevo disco y este nuevo discurso musical y lírico me llevó dos años, desde la salida de mi último álbum, Los Muertos También Dejan Flores. Ahí logré sanar cosas necesarias y permitirme a empezar a fluir de otra manera", señaló la intérprete cubano-mexicana en entrevista.

"La música siempre me ha salvado de las formas en las que la he trabajado o los retos creativos que me voy imponiendo. En este caso me ayudó para que empezara un nuevo camino en el que logré hacer las paces con mi cuerpo, mi feminidad, mi sensualidad y esas posibilidades que no me había atrevido a desarrollar".

Segura de que para reinventarse debía enfocarse en sí misma, Leiden acudió a una residencia artística en la playa de Chacala, en Nayarit, para iniciar de lleno con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR