Emprenden búsqueda de sus desaparecidos

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Ante la falta de resultados de las autoridades para investigar el paradero de sus familiares secuestrados, padres de cien personas desaparecidas de Chilpancingo iniciaron su búsqueda.

En una rueda de prensa, María Guadalupe Rodríguez, integrante del Comité de Desaparecidos de Chilpancingo, Secuestrados y Asesinados, señaló que por la presión que han realizado a las autoridades lograron que en diciembre del 2015 la Policía Federal y la Marina lograran ubicar varias fosas clandestinas en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo, del municipio de Leonardo Bravo, donde en una primera etapa fueron localizados 27 restos humanos.

Dijo que hace unas semanas se rescataron otros 30 cuerpos, pero la Procuraduría General de la República(PGR) se niega a decir en qué lugar están los restos humanos.

Los familiares colocaron en el kiosco de la plaza central los gallardetes donde estaban las fotografías de sus parientes desaparecidos.

"La verdad el Gobierno no hace nada para investigar el paradero de nuestros familiares, pese a que hemos realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR