Tendrá Encuentro Empresarial Al-Invest en el Sector Plástico:Envase y Embalaje

El Banco Nacional de Comercio Exterior, S. N. C. y el Eurocentro Bancomext organizan actualmente el Encuentro Empresarial Al-Invest del Sector Plástico:Envase y Embalaje, a realizarse del 5 al 8 de septiembre del 2000 dentro de la feria Plastimagen 2000, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este evento está enfocado hacia aquellas empresas dedicadas a la producción de artículos plásticos con aplicaciones para la industria del envase y embalaje, tales como:sacos de raffia, bolsas y rollos, platos y vasos desechables, cajas de plástico, envases PET, tapas, tapones y película para empaque, por mencionar algunos.

Para la realización de este encuentro, Eurocentro Bancomext trabaja en colaboración con organismos de cooperación económica en Francia, Austria, Italia, Holanda y España; además de los Eurocentros de Honduras, Panamá, Guatemala, México y Uruguay.

De esta manera, se espera la participación de empresarios provenientes de dichos países, quienes dialogarán con sus contrapartes mexicanas por medio de citas de negocios per-sonalizadas, hechas con base en intereses comunes para cada una de las empresas participantes.

Este Encuentro brinda una oportunidad única para que los empresarios establezcan acuerdos sólidos de cooperación en materia de alianzas estratégicas y coinversión, orientados hacia:

La modernización de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

La creación de nuevas empresas enfocadas hacia el desarrollo del sector, sobre todo en aquellos subsectores que aún no satisfacen la demanda nacional.

El desarrollo de convenios con empresas europeas con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR