Son empresarias modelo

AutorKaty Díaz

¿Que la belleza está peleada con la inteligencia? Ésa es una idea del pasado. Las mujeres de hoy en día se dan tiempo para lucir bellas y, al mismo tiempo, dirigir empresas exitosas.

Un claro ejemplo de ello son las "modelpreneurs", es decir, supermodelos convertidas en magnates.

Uno de los casos más recientes es la brasileña Gisele Bündchen, quien ha logrado amasar una envidiable fortuna tanto dentro como fuera de la pasarela.

CINDY CRAWFORD

Fue una de las supermodelos consentidas en los años 90, pero gradualmente fue alejándose de las pasarelas. A sus 48 años sigue modelando, aunque en muy raras y especiales ocasiones, pues prefiere atender a su familia y dedicarse a sus redituables negocios.

En el 2005 creó la línea de belleza Meaningful Beauty apoyada en el doctor Jean Louis Sebagh y también lanzó la línea de muebles Cindy Crawford Home Collection, fabricada por HM Richards Inc.

Cindy también apoya los negocios de su esposo Rande Gerber, empresario restaurantero y quien actualmente promociona el tequila Casamigos, de la mano de George Clooney.

GISELE BÜNDCHEN

Es supermodelo, esposa de Tom Brady, madre de dos niños, embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y, por si fuera poco, una empresaria visionaria.

La brasileña de 33 años, quien además sabe cantar y es experta en yoga, encontró el camino al éxito como modelo. Ha hecho más de 600 portadas de importantes revistas y tiene contratos millonarios con H&M, Pantene y Chanel, pero también ha tenido la inteligencia suficiente para brincar al ramo empresarial y... ¡de qué manera!

La revista Forbes la colocó en el 2013 en la primera posición de las modelos mejor pagadas, con ganancias de 42 millones de dólares en un año.

La principal fuente de ingresos fue su línea de lencería Gisele Bündchen Intimates, así como su línea de belleza Sejaa Pure Skincare y su colección de sandalias para Ipanema, de las que vende alrededor de 25 millones de pares anualmente.

MIRANDA KERR

Con su sonrisa y encantos tiene hipnotizados a millones de hombres, pero además de modelar, la australiana se da tiempo para hacer carrera como empresaria y hasta para cantar.

Hace unos tres años, la ex esposa de Orlando Bloom creó la línea de cosméticos KORA Organics, productos que desarrolló al lado de expertos para nutrir y rejuvenecer...

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