Enamora

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- En el arranque de gira por México, el cantante Izan Llunas, quien interpreta a "Micky" de niño en Luis Miguel La Serie, se presentó ayer en un centro comercial de la capital de Edomex.

El concierto inició cerca de las 19:00 horas. Sin embargo, algunos de sus fanáticos confesaron haber viajado desde las primeras horas del día de otras ciudades y estados para llegar a Toluca.

"Venimos desde Chiapas. Llegamos a las 8:00 porque mi hija quería verlo", dijo Ana Lilia Mejía, madre de Elizabeth Coello, una fanática del intérprete español.

Previo a salir Izan al escenario, su padre y mánager, el cantante hispano Marcos Llunas, reconoció frente a la gente que México es un escenario para el triunfo musical, tal y como "El Sol", lo vivió.

"Cuando Izan me dijo: 'Papá yo quiero ser cantante', le dije: '¿Sabes en dónde te va a ir muy bien? En México'.

"Mi papá (Dyango) empezó en Siempre en Domingo, con el señor Raúl Velasco, porque mi papá es cantante también, y cuando yo estuve, se peleaban por quién me daba una patada de la buena suerte".

Izan salió al escenario e interpretó durante 20 minutos los temas más populares de Luis Miguel como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR