Enamora a sus fans

AutorFidel Orantes

Alejandro Sanz hizo la última presentación en la Ciudad de su gira Sirope, en un escenario nuevo para él.

Y fueron quizá los altos precios de los boletos, algunos de los cuales rondaron los 8 mil pesos, el motivo por el que el cantante no llenó el viernes su primer concierto en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con organizadores, 13 mil 237 personas ingresaron, de las aproximadamente 17 mil que le caben al recinto en modalidad de conciertos.

Sin embargo, las butacas vacías que se veían en el lugar no fueron impedimento para que el intérprete hiciera que sus fieles seguidores vivieran una emocionante noche.

Preparó un espectáculo con una banda que se lució en el escenario; un repertorio que, si bien no llegó a 20 temas, fue variado, iluminación multicolor, una escenografía en la que destacó una estructura suspendida en el aire con triángulos luminosos que bailaron al compás de las notas, y hasta tuvo invitados.

A las 21:48 horas, Sanz salió al escenario para interpretar "Deja que te Bese" y siguió con "Quisiera Ser", antes de saludar a sus seguidores.

"Cada uno tiene una excusa para hacer las cosas en la vida. No sé cuál será la suya para estar aquí, yo tengo una muy buena: Sé que esta noche va a ser una de esas noches, estoy convencido, lo siento. Este es su concierto, disfrútenlo. Hagan lo que les dé la gana", expresó en medio de los gritos de sus fans.

El cantante cumplió el sueño de sus ex pupilos de la más reciente edición de La Voz... México, a quienes dividió en dos grupos y los subió al escenario para cantar con él.

Aunque fue un show que se caracterizó por ser dinámico, ya que Sanz danzaba de un lado a otro del escenario con su guitarra colgada, y los arreglos musicales fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR