Se enamora en el Soleil

AutorJuan Carlos García

En el Cirque du Soleil, la mexicana Majo Cornejo encontró la oportunidad de probar sus dotes como cantante... y ¡el amor!

La intérprete, de 23 años, quien es la titular del show Luzia, con temática mexicana, lleva ya ocho meses de romance con el acróbata ruso y volador de swing del espectáculo Artsiom Bykaum, de 25.

"Estoy supercontenta, encontré el amor. Es un tipazo, con una mentalidad muy distinta y con quien he aprendido muchas cosas.

"Desde que conocí Bielorrusia, hace dos años, me entró la idea de aprender otro idioma, y ¡mira! Llegó el amor y estoy aprendiendo ruso. Ha sido toda una aventura darnos a entender, pero me la estoy pasando genial", comentó Cornejo vía telefónica desde Denver, donde se encuentra ahora el show itinerante.

La convivencia con todo el staff de Luzia, tanto dentro de la carpa como fuera de ella, fue llevando a la pareja a conocerse más.

"Nunca me imaginé que iba a suceder esto. No hemos hablado de otras cosas, de temas a futuro, sino que nos concentramos en vivir el presente.

"Él es superagradable, muy talentoso, y me encanta verlo triunfar todas las noches en el show. Nos echamos porras mutuamente", comentó Majo, quien participó años atrás en el reality show de TV UNAM Cantando Boleros.

A un año y dos meses de haberse estrenado Luzia, en Montreal, y ahora recorriendo EU, Majo considera que la experiencia ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR