Encabeza Adrián el colofón

REFORMA / REDACCIÓN

Una vez más el piloto mexicano Adrián Fernández se ubicó como el piloto más rápido en la última sesión de entrenamientos previos a la edición 88 de las 500 Millas de Indianápolis.

El viernes, el también dueño del Fernández Racing había marcado el mejor tiempo con un promedio de velocidad de 351.17 kilómetros por hora.

Ayer promedió 351.56 km/h en el óvalo de 2.5 millas del Indianapolis Motor Speedway a bordo de su monoplaza equipado con chasis Panoz G Force.

"Hoy (ayer) fue un gran día, los dos autos del equipo encabezaron los tiempos, hicimos todas las pruebas necesarias en los autos y quedamos muy satisfechos.

"También preparamos las llantas para la carrera, lo mismo que algunos cambios en la cabina. Estamos preparados para la carrera", expresó Adrián Fernández, quien tiene el tercer mejor promedio de velocidad.

El coequipero de Adrián, el japonés Kosuke Matsuura impuso el segundo mejor tiempo del día al promediar 351.24 km/h. El estadounidense Sam Hornish fue tercero con 350.92.

La próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR