Encanta Gael a Maggie

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Si algo admira Maggie Gyllenhaal de Gael García Bernal es su presencia escénica y su masculinidad.

La actriz de películas como Secretaria y El Caballero de la Noche contó que cuando rodó con él la película The Kindergarten Teacher, se dio cuenta que entre tanto niño y mujeres, la esencia del tapatío se notaba mucho más.

"Hubo varios días en que rodamos entre muchas mujeres y muchos niños, y de pronto llega Gael, con ese aire tan masculino que tiene, que se nota, y se aprecia de una forma muy positiva.

"¡Vaya! Es guapo, pero tiene una presencia encantadora, muy masculina, lo cual le dio un aire de autoridad y mucho empuje a sus escenas. Así lo percibí, y me encantó verlo", comentó Gyllenhaal en entrevista.

Nominada al Óscar por su trabajo en Corazón Loco, la hermana de Jake Gyllenhaal presentará esta noche la película dirigida por Sara Collangelo y en la que encarna a la maestra Lisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR