Encantan al mundo

AutorFernando Toledo

Cada día existen más figuras nacionales que se colocan en el gusto de fashionistas de todo el orbe, pues imprimen su toque personal en las principales alfombras rojas y ponen en alto el nombre de México a nivel global.

Gracias a su talento y estilo, estas damas tienen asientos reservados en los mejores desfiles, son fotografiadas por publicaciones especializadas, triunfan en las redes con sus fotografías y blogs, y son ejemplos a seguir para muchas jóvenes.

A continuación te presentamos un listado de seis de ellas, determinado por un jurado conformado por la experta en imagen Araceli Motta y los diseñadores Benito Santos y David Salomón. ¡Conócelas!

ADRIANA ABASCAL

Esta socialité, presentadora y bloguera afincada en Francia -y quien en 1989 representó al País en Miss Universo- siempre ha proyectado gran estilo y presencia.

Debido a su figura espigada, luce encantadora e irradia sofisticación con las propuestas de renombrados creativos.

En definitiva, de las mexicanas más elegantes del momento.

SALMA HAYEK

Esposa de Henri-François Pinault, dueño de uno de los emporios más grandes de la moda -con firmas como Gucci, Bottega Veneta y Puma-, Salma tiene los mejores creadores para vestirla.

Aunque a veces la veracruzana se decide por ropa demasiado ajustada que no le favorece mucho, sin duda es una de las estrellas nacionales que figuran a nivel global.

DEBORAH HUNG

Originaria de Sonora, está casada con uno de los hombres más poderosos de Asia y es frecuentemente invitada a los desfiles de Alta Costura, en los que compra exclusivos diseños.

Ha posado para afamadas revistas internacionales con piezas de Dior, Dolce&Gabbana, Versace y más. Sus gustos son muy femeninos, a veces extravagantes y atrevidos.

MICHELLE SALAS

La hija de Luis Miguel siempre está presente en los mejores eventos de fashion y con los años ha pulido su físico y estilo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR