Encanto aromático

AutorJaan Bulos

El perfume es prácticamente un accesorio más de tu outfit, pues además de hacerte sentir diferente, te ayuda a proyectar un estilo que va más allá de la vista y que las personas a tu alrededor también pueden percibir e interpretar.

Por ese motivo, tal como eliges un bolso o unos zapatos, debes identificar cuál de todas las fragancias existentes te va más, para lo cual necesitas tomar en cuenta las notas aromáticas que la componen y tu gusto personal.

Y como no es regla tener exclusivamente una, aquí te presentamos una variedad de novedosas opciones para que pruebes esta primavera. Ubica las que más te gusten y adecúalas a tus diferentes eventos.

Para enamorarse

Inspirada por la historia de amor de sus papás, a quienes considera la pareja más romántica, la diseñadora Tory Burch creó Love Relentlessly, con la que busca evocar estas bellas emociones. Dulce y femenina, viene en una botella de cristal con destellos rosas que, al ser abierta, deja intuir notas de pimienta rosa, rosa e iris de Florencia.

Brillo único

Los rayos del más bello sol bien podrían estar encapsulados en el nuevo Orchid Soleil, versión veraniega del exitoso Black Orchid, perfume lanzado por la marca Tom Ford en 2006. Vibrante, radiante y con un toque sexy, arranca con pimienta roja, naranja y ciprés, a lo que le siguen suaves acentos de nardo, crema de castaño, vainilla y pachulí.

Alegre existencia

El diseñador Kenzo Takada lanzó, en colaboración con Avon, la fragancia Life, a la cual define con el lema "Vive de la vida maravillosamente". Floral, con toques leñosos y acentos de manzana, lirio y té blanco, así como peonia blanca y flor de cerezo japonés, para esta sutil propuesta el diseñador se inspiró en la belleza del mundo.

Aura turquesa

Con una combinación fresca y floral que incluye lirio, pepino y lima, así como jazmín, orquídea con almizcle y madera de cedro, Turquoise, de Michael Kors, es una moderna alternativa de edición limitada. Del color exacto al que alude su nombre, está inspirada en el agua, por lo que te ofrece una sensación revitalizante excepcional.

Dualidad femenina

"Dale a una chica los zapatos adecuados y conquistará el mundo" fue la frase de inspiración para Good Girl, aroma de Carolina Herrera que llega en un frasco en forma de stiletto. Toda una arma de seducción, te invitará a destacar tu lado dulce a través de nardos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR