El encanto de la cerámica

AutorNayla V. Magaña

Inmersos en una dinámica en la que el ambiente de cada espacio del hogar es significativo para el bienestar físico y emocional, es el cuidado de los detalles de diseño el que adquiere una nueva e importante dimensión.

La adecuada selección del mobiliario es lo que le da vida al cuarto de baño, así como sus accesorios y acabados, por lo tanto, esas piezas no pueden ser subestimadas.

En ese sentido, una de las opciones que rinde fortaleza a esa habitación, sin duda, son los revestimientos porcelánicos, una cualidad en la que pocas veces se repara con detenimiento.

Sin importar el estilo de vida o el carácter de quien habite una casa, las propuestas de Casalgrande Padana reparan en la multiplicidad de alternativas y dan oportunidad a espacios donde reina el ambiente provenzal o con un ánimo industrial.

·Aunque con un reducido número de detalles decorativos, pero con la funcionalidad y cohesión adecuada, destacan los terminados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR