Encanto y experiencia

AutorBrenda Martínez

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en plan de dos viejos amigos que se reúnen para cantar, brindaron sus historias ante un Auditorio Nacional que sólo tuvo ovaciones para ambos.

Trasladándose de una animación de dos cuervos que los representaban, proyectada en el escenario del recinto, los españoles aparecieron en el entarimado en medio de humo artificial, a las 20:50 horas del viernes.

Al ritmo de "Esta Noche Contigo", su tercera gira juntos No Hay Dos Sin Tres arrancó con los coros de sus casi 10 mil fans, cifra de organizadores. Entre sus palmadas en la espalda, a ratos abrazados, los intérpretes se dieron tiempo de sentarse alrededor de un mesa, que tenía dos copas, para charlar de su trayectoria y un poco de política.

"Mi primo (Serrat) y yo dijimos: 'vámonos a Latinoamérica, en eso llegamos a México donde dijimos 'si le dieron asilo a Evo Morales, a nosotros también'.

"También nos gusta la platita, porque cuando estamos juntos trabajamos la mitad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR