El encanto de Nicky

AutorFernando Toledo

Nicholai es un nombre ruso, pero también el diminutivo cariñoso de esta heredera de hoteles, Nicky Hilton, quien llegó y conquistó México con su seriedad, sobriedad y profesionalismo. Nacida en California en 1983, estudió en FIT y en The Parsons School of Design, así que no es nada improvisada en estos temas del glamour.

La rubia diseñadora vino especialmente invitada por Sedal, patrocinador de Fashion Week México, para presentar una colección femenina, sofisticada y muy juvenil que hizo las delicias de los críticos.

En exclusiva, Nicky, quien no desea hablar de su hermana, mostró una pasarela llena de cortes precisos, ricas telas y estilos muy femeninos en tonos que van del blanco y el negro al coral, el fucsia y el verde, en trajes casuales, de coctel y hasta atrevidos bikinis.

"Empecé diseñando bolsas, pero al ver el éxito, lancé en 2007 mi primera colección en Nueva York y, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR