Con encanto propio

AutorIvett Rangel

Con tantas opciones para el entretenimiento, los viajeros pueden hacer mucho más que comprar y comer. En estos aeropuertos sobran pretextos para sacarle el máximo provecho al tiempo de espera.

SINGAPUR

Lleno de emociones

Acreedor por sexto año consecutivo del título "Mejor Aeropuerto del Mundo" en los Skytrax World Airport Awards, el Aeropuerto Internacional de Singapur o Aeropuerto Changi hace que el tiempo vuele literalmente con estas opciones: en la Terminal 1, en la azotea Aerotel Airport Transit Hotel, hay una piscina al aire libre que cualquier viajero puede usar por tres horas con sólo pagar 12 dólares.

En las terminales 2 y 3 se encuentran salas de cine abiertas las 24 horas del día sin ningún costo, y en la terminal 2 se ubica el "Entertainment Deck" para jugar con un Xbox 360 o Kinect y un Playstation3.

Para los niños hay zonas de juegos en las áreas públicas de todas las terminales. No falta una resbaladilla de 12 metros y un parque temático de Mr. Bean, además del jardín Sunflower en el área de salidas.

www.changiairport.com

ALEMANIA

En el corazón de Europa

Si se desea conocer el Aeropuerto de Fráncfort del Meno bajo la guía de un experto, se puede reservar en su portal un recorrido guiado por esta terminal aérea, una de las más grandes de Europa; hay opciones desde 60 hasta 180 minutos.

Además, cuenta con más de 130 tiendas -algunas libres de impuestos-, por lo que hay servicios de personal shopper, para que el viajero no se sienta "perdido".

También tiene una clínica que brinda atención médica y dental, hotel para mascotas, salas de oración, para fumadores, de cine y de yoga; alquiler de cochecitos infantiles y zona de juegos.

Y este aeropuerto tiene su propia estación de tren ("Regionalbahnhof"), situada debajo de la Terminal 1. En 12 minutos, conecta con el centro de la ciudad alemana.

www.frankfurt-airport.com

COREA DEL SUR

Una refrescante escala

En el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur, las escalas de madrugada no resultan tan cansadas, pues es posible dormir unas cuantas horas en el hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR