Encara víctima a violador en el juicio

AutorLaura Islas

Rosa Margarita, la pasajera que fue agredida sexualmente a bordo de una unidad de la línea ETN el pasado 7 de junio de 2016, encaró ayer a Ramón Martínez García, a quien identificó como su agresor.

El careo se llevó a cabo en la audiencia de inicio de Juicio Oral en los Juzgados de Cuautitlán, realizada de forma privada; y es la primera vez que ella lo confronta directamente, pues anteriormente su identidad había estado resguardada.

"En las audiencias anteriores yo estaba resguardada en un privado, a través de una cámara yo lo veía y él no me podía ver, ahora lo enfrenté, lo acusé de frente y así se llevó a cabo la audiencia", señaló Margarita.

"Estuvimos de frente él y yo. Yo lo acusé de frente y dije: 'efectivamente ese es el delincuente que me atacó', porque yo no quería que él creyera que me intimidaba su presencia, no, yo tenía que estar ahí".

A la fecha, la defensa de Margarita ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR