Encara Zabaleta su reto más difícil

AutorMauricio Angel

Recordar cuando tuvo que tomar medicación, dejar de lado la seguridad y la fuerza que usualmente proyecta sobre el escenario y mostrar su lado más vulnerable serán los retos que afrontará Susana Zabaleta al protagonizar la obra musical Casi Normales.

Para dar vida a Diana, una madre de familia que padece bipolaridad y es controlada con pastillas, la actriz ha tenido que superar el miedo que le da recordar que ella tomó medicamentos después de un periodo de depresión, los cuales la afectaron.

Pero sí considera que al tener una conexión personal con la historia logrará un resultado más especial, pues conoce lo que enfrenta su personaje, además de que el público verá un lado de ella que casi nunca muestra.

"(Mi pasado) tiene todo que ver, así como hay actores que engordan 20 kilos, qué increíble que ya hayas pasado por algo así. No me tengo que meter pastillas para entender lo que siente mi personaje, porque ya me las metí.

"Me van a ver más humana porque cuento una historia por la cual he pasado. Todo el mundo piensa que te llevan el desayuno a la cama, que el dinero te llega fácilmente en sobres, que recibes regalos maravillosos de todo el mundo y tu vida es facilísima y es exactamente al revés", contó la también cantante en entrevista.

Hablar de las pérdidas de la vida y lo doloroso que son también le llena de preocupación, lo que, sostuvo, la motivó a no aceptar el papel en un principio, hasta que el director Diego del Río habló con ella y le aseguró que la manera de tocar los temas sería muy cuidada para no afectarla emocionalmente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR