Encarcelan a mujer; prostituyó a su hija

AutorRicardo Rivera

María de los Ángeles, la pequeña de 3 años de edad era explotada sexualmente por su madre en la zona de Buenavista, no ha sido reclamada por ningún familiar y continúa en el albergue temporal de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

En tanto, su mamá María del Socorro Vázquez Villegas fue enviada a prisión por los delitos de trata de personas, lenocinio, corrupción de menores agravados y violación equiparada.

Junto con ella fue consignado ante un juez penal Miguel Ángel López Reyes "El Payaso", quien al parecer se encargaba de conseguirle hombres para que abusaran de su hija.

La PGJDF informó que María de los Ángeles ha reportado mejoras en su estado de ánimo y se le han realizado exámenes médicos que indican que la niña cuenta con buen estado de salud.

El pasado 30 de julio, Vázquez Villegas fue detenida junto con López Reyes luego de por cobrar mil 500 pesos para que hombres pudieran desnudar y abusar sexualmente de la pequeña.

Ambos permanecieron arraigados hasta el jueves, cuando el Juez 17 penal giró la orden para que ambos fueran encarcelados, la mujer a la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla y el hombre al Reclusorio Preventivo Oriente, tras revisar las pruebas integradas en la partida 265/2009, que fueron recabadas por el Ministerio Público.

Por otra parte, Jorge González Pérez o Félix Azamar Sosa, de 24 años de edad, fue detenido ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR