Encargan a Apolo la Secretaría de Seguridad

AutorDalila Sarabia

Tras la renuncia de Hiram Almeida como Secretario de Seguridad Pública, Luis Rosales Gamboa fue designado como mando operativo para el periodo que dure el relevo institucional en la dependencia, confirmaron ayer funcionarios del Gobierno capitalino.

El nombramiento se da luego de que el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, se reuniera con los mandos policiacos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Rosales Gamboa, que ostenta el indicativo Apolo, coordinará las acciones operativos, mientras que Amieva analizará una propuesta para ocupar la SSP, la cual deberá ser avalada por el Presidente de la República.

"Así fue, un relevo institucional, un cierre de ciclo, no se va a perder en ningún momento la presencia de la Policía en la Ciudad de México, por eso ahorita requiero reunirme con los mandos, por eso necesito hablar con todos y cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR