Encarna Mar Saura a madrastra de Blancanieves

AutorAlejandra Flores

Una madrastra diferente es lo que promete la actriz Mar Saura en Cuéntame un Cuento, teleserie española que recrea cuentos clásicos pero con elementos de actualidad, en un episodio basado en Blancanieves.

En la historia, que se transmitirá por Europa y toda América Latina por la cadena Antena 3, su personaje presenta un giro importante: tiene un hijo y todo lo que hace es por amor a él.

"Esta madrastra viene de un pasado y una vida anterior que le hace convertirse en eso. Toda su maldad la tiene justificada por el amor de su hijo, todo lo que hacía era para protegerlo.

"Era un personaje con muchas aristas y hace que estés constantemente preguntándote de qué serías capaz por el amor de un hijo. No llega a ser tan oscura, pero no es infantil", comentó la actriz, quien la semana pasada estuvo en el DF.

En lo que sí se parece, cuenta, es en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR