Enchina piel Ana Victoria a Gian Marco

AutorCirze Tinajero

Aunque Gian Marco en cada una de sus presentaciones trata de tener como invitado especial a algún amigo, para los conciertos que dará el 25 de julio en el Teatro Diana de Guadalajara y un día después en el Teatro Metropólitan del DF no sólo estará acompañado por una mujer con la que tiene una amistad desde hace años, sino que también le enchina la piel cada vez que la escucha cantar: Ana Victoria.

"La conozco desde que era pequeñita, la he visto crecer, recuerdo sus primeros acercamientos a la música. Y ahora ya es toda una mujer que tiene una voz espectacular, que cada vez que la escucho no puedo evitar sentirme soñado, se me enchina la piel, pues el sentimiento que le pone demuestra que canta con el corazón, por sentirse llena, y no por la fama", dijo Gian Marco en conferencia de prensa.

Pero no sólo el cantautor es quien se siente contento y ansioso por compartir escena con la hija de Diego Verdaguer.

"El honor en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR