Enchulan la casa

AutorJonathan Garavito

Un proceso similar al de la metamorfosis de las mariposas, así es como definen los directivos del canal los cambios que ha implementado la señal de paga Casa Club TV, que estrena nueva imagen y contenido en su programación.

La idea de esta evolución es mostrar lo mejor de su esencia, con el fin de acercarse a las mujeres actuales a través de las novedosas producciones que presentan.

"Estamos en plena transformación del canal, por eso nuestra imagen se relaciona con la mariposa, sacando lo mejor, lo positivo de las mujeres. Cambiamos nuestra programación, ahora está organizada por temáticas, por días, uno dedicado a la familia, otro a la belleza y más. Impulsamos una nueva vida.

"Somos los pioneros en este tipo de programación, una señal para la mujer que trabaja, que evoluciona, que se adapta a los cambios", explica Marcello Coltro, vicepresidente de MGM.

Esta cercanía con el público, asegura, será aún más palpable a través de la versión mexicana del programa En busca de la nueva diva de Casa Club TV, que tiene el objetivo de encontrar a una conductora por medio de una convocatoria y una competencia que será televisada.

"Empezaremos el programa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR