Encienden relevo Pavlovich y Morena

AutorReforma / Staff

Luego de que Claudia Pavlovich advirtiera que la gubernatura Sonora no se negocia, sino se compite, el comité estatal de Morena le exigió que saque las manos de la elección del próximo año.

El sábado, durante una reunión del PRI de Sonora, Pavlovich llamó a los militantes del partido a defender los logros de su administración y así retener la gubernatura en el 2021.

"Se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia. Sonora se gana, no se regala. Sonora se convence, no se concede. El que quiera tener el honor de gobernar Sonora debe saber que aquí se gana a la gente con trabajo, con esfuerzo, con resultados", dijo.

Morena lamentó ayer las declaraciones y aseguró que son una clara e indebida intromisión que realiza la mandataria en el proceso electoral.

"Es la muestra palpable de que utilizarán todos los medios del estado para evitar que la gente decida por sí misma el destino de Sonora".

"Así, peligra la democracia, peligran nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR