Se encierran 2 horas

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- El director técnico del Tri Sub 22 Luis Fernando Tena se encerró anoche durante más de 2 horas con sus jugadores en el vestidor del Estadio José Amalfitani, luego del escándalo ventilado por empleados del Hotel Quito.

Después de atender a los medios en una conferencia de prensa, Tena regresó al vestidor donde permanecían los jugadores y sostuvo una larga charla que se extendió hasta alrededor de las 23:30 horas.

Los futbolistas abandonaron el estadio de Vélez casi 3 horas después de haber terminado el partido ante Bolivia.

Luego de la encerrona, los jugadores salieron y predominaron las caras largas. El primero en salir fue Javier Aquino, seguido de Hiram Mier, Héctor Reynoso y Paul Aguilar, quienes apenas se integraron ayer al plantel que participará en la Copa América.

Los jugadores abordaron en silencio el autobús que los llevaría hasta su hotel de concentración.

También se observó cómo el delantero Rafael Márquez Lugo abrazaba a uno de sus compañeros, sin que se pudiera identificar quien era. Atrás de ellos salió Jonathan Dos Santos, uno de los involucrados directamente en el caso por personal del Hotel Quito.

Luego de que salió el técnico Luis Fernando Tena, así como sus auxiliares Salvador Reyes y Marco Antonio Ruiz, también abandonaron el vestidor el resto del personal de utilería y masajistas, pero no se vio al utilero Jacobo Gómez, señalado por empleados del Hotel Quito como el responsable de meter a las prostitutas.

Para hoy, el cuerpo técnico de la Sub...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR