El encierro ya le afectó.- Chapoy

AutorNora Marín

Pati Chapoy consideró que a Gloria Trevi le han afectado los tres años y medio de encierro y que por esa razón sigue responsabilizando a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, de la situación que vive.

En la entrevista que concedió a Gente! la intérprete de "El Recuento de los Daños", señaló que los momentos que atraviesa, son consecuencia de haber revelado que los representantes de la televisora del Ajusco le depositarían en las Islas Caimán parte del pago de su contrato.

La Trevi se refirió a la expresión "la aplasté como a una cucaracha", como la que supuestamente Salinas Pliego habló de ella frente al ex canciller, Jorge G. Castañeda.

"Yo creo que tanto tiempo en el encierro ya le afectó, está dando argumentos que no tienen ninguna validez, son realmente hasta infantiles y tontos, desde mi punto de vista porque, obviamente, detrás de todo esto, hay varias denuncias.

"Entre las denuncias está la de Karina Yapor que, siendo una niña de 11 años, fue entregada por sus familiares gracias a las gestiones que hizo Gloria Trevi, y seguramente de eso ya no se acuerda, pero que no se le olvide esto a ella, a la gente y a los periodistas".

La conductora de Ventaneando comentó que la Trevi está viviendo la consecuencia de sus actos, pero que le es más fácil culpar a Salinas Pliego o a cualquier otra persona.

"Creo que todo esto se debe (los comentarios) a que para ella resulta más fácil responsabilizar de sus problemas a otras personas, que a ella misma. Lo que está viviendo, le guste o no, es el resultado de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR