Encuentra el lado bello del crimen

AutorClarisa Anell

Estudió Derecho Penal y Criminología, es fanática de la serie estadounidense CSI, habla español perfectamente y ahora es una de las competidoras a la corona de Miss Universo 2007.

Se trata de Christa Rigozzi, representante de Suiza, quien lleva un brillante en un diente y un tatuaje que simboliza la sagacidad, la inteligencia y el amor (aunque hasta el momento no ha accedido a mostrarlos).

Con todas esas características, la joven de 23 años se sabe una competidora fuera de lo común, pero está decidida a utilizar sus talentos para convertirse en la nueva reina de belleza mundial.

"Creo que el un interés por la criminología nace cuando era pequeña y quería ser una detective. Después los deseos tomaron forma, y empecé a informarme sobre lo que implicaba la carrera y me gustó", comparte Christa en entrevista durante la presentación oficial de las 80 participantes al certamen.

La joven cursó cuatro años de la carrera en la Universidad de Berna, pero tiene la determinación de concluir el año que le falta, una vez que entregue su corona en Suiza.

"Quiero continuar con mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR