Encuentra Meadow familia en Vin Diesel

AutorREFORMA / STAFF

Meadow Rain Walker, de 21 años, se hizo tristemente famosa hace seis años y medio, cuando un accidente de automóvil segaba la vida de su padre, el actor Paul Walker, protagonista de media docena de películas de la saga Rápidos y Furiosos.

La estrella murió cuando viajaba como pasajero en un Porsche, al lado de un amigo que conducía, quien también falleció tras perder el control y chocar con un árbol.

Walker tenía 40 años y dejaba huérfana a la niña, fruto de una breve relación con Rebecca McBrain.

Walker era un padre entregado, que firmaba sus contratos y planificaba su agenda alrededor de la vida de la pequeña; por ejemplo, siempre exigía no rodar en verano, cuando Meadow tenía vacaciones.

Cuando Walker falleció, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor, su padrino.

La pequeña ha crecido rodeada del coprotagonista de la saga de películas y de su familia. Ahora, cuando ya es mayor de edad y mujer independiente, Meadow no duda en agradecer públicamente el cariño que la familia de Vin Diesel le ha dado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR