Encuentra Rebeca el amor

AutorRenata González

Rebeca de Alba está muy enamorada y se siente muy feliz con el noviazgo que tiene desde hace seis meses con un arquitecto.

Aunque no quiso revelar el nombre de su compañero, pues acordó con él mantenerlo en el anonimato, aseguró que se trata de una relación muy sólida.

"Estoy soltera, con compromiso fuerte. Soltera porque no estoy casada, pero estoy comprometida con un hombre maravilloso, claro que sí. Creo que cuando estás feliz con alguien dices: 'este es el bueno'. Luego, nunca sabes.

"No diría su nombre porque iría en contra de un especie de acuerdo al que he llegado con él. Se dedica a la arquitectura, no está en este medio ni le llama la atención. Yo no quisiera que se sintiera incómodo. Respeto el hecho que no quiera salir a la luz pública".

Tal parece que a la conductora no le preocupa que la sigan ligando a nivel sentimental con Ricky Martin, de quien por cierto, dijo ser muy amiga.

Y tampoco, por lo visto, tuvo empacho en estar en el mismo evento que su ex pareja José María Yázpik: el lanzamiento de un teléfono celular que se llevó a cabo la noche del martes.

"(Yázpik) me cae muy bien, es muy simpático. Me lo encuentro de repente paseando a sus perros y yo a los míos.

"Creo que es importante en general, en la vida, no tener malos sentimientos con nadie, sobre todo si no hay una razón para tenerlos, y menos si fue alguien que fue parte de tu vida en un momento. Con las relaciones que he tenido en el pasado tengo una relación actual bastante sana y de amistad".

Busca chamba en España

El 6 de mayo, la modelo viajará a España con Rodrigo Murray para participar en un programa especial sobre los viñedos de La Rioja, que será transmitido por People & Arts.

Además, tiene una oferta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR