Encuentran cadáver de mujer en canal

AutorRicardo Rivera

El cuerpo de una mujer fue hallado ayer flotando en un canal de aguas negras, a la altura de Lombardo Toledano, en la Colonia San Miguel Las Tablas del Municipio de Valle de Chalco.

Agentes municipales informaron que vecinos de la zona reportaron el hallazgo alrededor de las 17:30 horas, cerca de un tiradero de cascajo.

La víctima tenía las manos atadas por atrás y la boca tapada con cinta canela; en la espalda tenía escrito un mensaje en el que refería que era infiel.

"No sabemos la edad aproximada, ya que la mitad de su cuerpo está bajo lirio, sólo se alcanza a ver parte de la espalda, está boca abajo, tiene un suéter y se aprecia cinta canela en la cara y en las manos.

"Esta es la primera vez que tenemos el reporte como estos en esta colonia", dijo un oficial de la Policía Municipal.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, para rescatar el cadáver, mientras los uniformados acordonaron la zona y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR