Encuentran decapitados en Tijuana

REFORMA/ Staff

TIJUANA.- La ola de violencia no cesa en esta ciudad. En 24 horas, 15 personas fueron ejecutadas; dos de ellas, se localizaron decapitadas.

El primer caso ocurrió la noche del martes, en un cine ubicado en la zona centro, donde una persona fue acribillada, cuando veía una película.

Por la mañana, testigos de la Zona Industrial de Mesa de Otay reportaron el hallazgo de unos tambos con restos humanos y con un mensaje alusivo al Cártel de los Arellano Félix.

A las 6:00 horas también se informó sobre los cuerpos de cuatro jóvenes localizados al norte de la ciudad. Mientras que por la tarde, otros dos sujetos fueron asesinados en la delegación Playas de Tijuana.

Ya en la noche se reportó la ejecución de cuatro personas más en la Colonia Álamos.

La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que agentes ministeriales fueron atacados ayer por grupos armados lo que dejó un saldo de dos muertos y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR