Encuentran lugar fuera de la isla

AutorAna Isabel Aguayo

Hace apenas un año, Daniel Dae Kim salió de una isla y arribó a otra para consolidarse como actor en dos populares series de la televisión estadounidense.

Luego de participar como Jin Kwon durante casi seis años en Lost, la serie de culto sobre un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla misteriosa, el actor surcoreano interpreta ahora al agente Chin Ho Kelly en el gustado remake de Hawaii Five-0, al lado de Alex O'Loughlin como Steve McGarrett.

De hecho, Daniel Dae Kim fue el primero en obtener un papel en el programa, que salió al aire en septiembre del año pasado, apenas cuatro meses después del final de Lost.

Hoy en día, Hawaii Five-0, que se transmite en México por el canal Liv y por Azteca 7, es una de las series más populares en EU, donde ha llegado a superar los 19 millones de telespectadores.

Pero, ¿y qué ha sido del resto del elenco de Lost?

Josh Holloway

Los fans que extrañan a "Sawyer" en la pantalla chica no esperen verlo en TV pronto, ya que el actor ha dicho que se va retirar de la televisión por unos años.

Sin embargo, Josh Holloway se unió el otoño pasado al reparto de Mission Impossible- Ghost Protocol, a estrenarse en diciembre de este año en cine.

Al lado de Tom Cruise y bajo la dirección de Brad Bird, el actor de 41 años fue visto en Praga, capital de la República Checa, haciendo sus escenas al lado de la actriz francesa Léa Seydoux.

Holloway interpreta a un miembro de la agencia de inteligencia IMF (Impossible Missions Force), al lado de actores recurrentes de la franquicia, según The Hollywood Reporter.

Evangeline Lilly

La escurridiza Kate Austen de Lost se acaba de unir al elenco de la superproducción cinematográfica de Peter Jackson, El Hobbit, donde hará el papel de una elfo llamada Tauriel.

"Su nombre significa hija de Mirkwood, y eso es todo lo que puedo decir por ahora", escribió el mismo Jackson en su página de Facebook el domingo pasado.

El director dejó claro que no hay una conexión romántica con Legolas, el elfo arquero interpretado por Orlando Bloom.

"Lo que no es un secreto es lo talentosa e irresistible que Evangeline es como actriz. Nos emociona que sea ella quien le dé vida a nuestra elfo silvestre", continuó el cineasta.

Matthew Fox

El sacrificado doctor Jack Shephard salta de sobreviviente del vuelo 815 de Oceanic Airlines a participante en la invasión global de los zombis.

Se tata del filme World War Z...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR